Personal de Atención al Asegurado hace “Entrega de Amor»

Con el lema “Entrega de Amor” el equipo de Atención al Asegurado de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo”, de Betania realizó entrega de bolsas con artículos varios.

El ingeniero Oriel Ballesteros, jefe del departamento en compañía de su personal de trabajo, hicieron una colecta de artículos de aseo personal, víveres y productos para continuar con la bioseguridad.

Estas donaciones se lograron a través del esfuerzo y el trabajo, en conjunto con el resto del personal de la unidad de salud.

Para lograr seleccionar a las personas o familias a quienes se les hizo entrega de estas bolsas, se coordinó con el Departamento de Trabajo Social, y así seleccionar a quienes más necesitan de esta ayuda, explico Ballesteros.

Además, con pacientes que acuden a Clínica de Heridas, también se pudieron encontraron personas con algún grado de necesidades básicas, y facilitaron el enlace con los mismos.

Ballesteros dijo que él, cómo su equipo y todas las personas involucradas se han sentido satisfechos con estas entregas, ya que representan un alivio para muchas familias, en esta época tan especial.

Nota / Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres