Atención al Asegurado del CHDr.AAM desarrolla campaña 15 días de amor

En el marco de las fiestas de fin de año el Departamento de Atención al Asegurado del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, (CHDr.AAM) llevó a cabo, la distribución de canastas de alimentos secos a pacientes con discapacidad que acuden a esta instalación de salud en busca de atención.

La Lcda. Jetzemarie Calviño, destacó que esta entrega se realizó mediante la aportación desinteresada  de cada uno de los colaboradores quienes dieron su granito de arena para llevar a feliz éxito esta loable acción.

La  coordinadora de Atención al Asegurado señaló que esta acción la llevan adelante desde hace varios años, brindándole un alivio a estos pacientes tomando en cuenta que diciembre es un mes donde el amor  y la paz deben reinar y sobre todo tener presente el nacimiento del niño Dios.

Diciembre es el mes más bonito del año y el más sentimental. Hoy recordamos y celebramos los logros y éxitos obtenidos, recordamos los momentos que quisiéramos revivir y a las personas que extrañamos, porque se han ido. Compartimos reflexiones cristianas para este diciembre, un mes de sosiego, paz, amor, vida familiar y espiritualidad.

Nota: Edgardo Nelson

Fotos: Cortesía  Atención al Asegurado CHDr.AAM