Regalo de amor para los usuarios, entrega el equipo de Atención al Asegurado

El equipo de la Dirección Nacional de Atención al Asegurado de la Caja de Seguro Social (CSS) regala amor a los usuarios los 365 días del año, pero hace énfasis en esta época navideña con la campaña “15 Días de Entrega de Amor”.

Ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad es importante para nosotros como seres humanos; “compartir un poco lo que tenemos, es entregar amor y felicidad a todos aquellos que, por una u otra razón, se les dificulta obtener los alimentos”, dijo la Lcda. Mariejane Waugh, directora nacional de Atención al Asegurado.

Agregó que este año han sobrepasado el anterior, cientos de bolsas se han entregado gracias al apoyo de los más de 36 000 colaboradores de la CSS que aportaron su granito de arena en esta campaña.

Esta campaña se desarrolla a nivel nacional, y beneficia a personas con discapacidad y sus familias, además de usuarios en condición de vulnerabilidad, a quienes se les entregan bolsas de alimentos e insumos de higiene, recolectados por el personal de Atención al Asegurado (coordinadores, supervisores, inspectores y oficiales).

Esta actividad que por más de 15 días es de satisfacción, no solo como institución, a personas con discapacidad sino a pacientes que durante el año son identificados con necesidades, lo que da la oportunidad de aprovechar el alto recurso humano de la dirección para brindar una respuesta inmediata y significativa a sus necesidades en estos tiempos de navidad y de pandemia, manifestó la coordinadora de Atención al Asegurado, Lcda. Elvia De León.

Detalló que “nuestra atención es personalizada pero más que el amor al más necesitado, este proyecto es una huella que se expande  y contribuye a la mejora continua bajo el parámetro de amor el usuario”.

Nota de prensa: Lizbeth G. Villarreal

Fotos: DENSA