Realizan cambio de puertas en diferentes áreas del hospital de Aguadulce

Con el objetivo de remplazar las deterioradas puertas de madera, revestidas con fórmica y vidrio, debido al daño que presentan por su uso constante, se realiza el cambio de las mismas en diferentes áreas del Hospital “Dr. Rafael Estévez L.”, de la Caja de Seguro Social en Aguadulce.

Veintiséis puertas sustituidas; entre ellas, 4 sencillas abatibles, 1 sencilla doble acción  y 21 dobles, doble acción. Con esto se mejora la funcionalidad  y a la vez brinda mayor seguridad tanto a los pacientes como al personal de la institución que labora”, expresó el Lcdo. Gregori Pino Chanis, administrador hospitalario.

Entre las áreas donde se realizó el cambio de puertas están: farmacia de hospitalización, secretaría, entrada posterior del laboratorio, radiología, pasillos hacia la sala de equipos (CAT, Rx, fluoroscopia), salida posterior de ultrasonidos, entrada a traumatología, pasillo de salida izquierda y derecha por trauma, salida interna posterior hacia pasillo ancho, entrada principal izquierda y derecha de urgencias.

además, la de la entrada principal de la sala de labor y parto, entrada a sala de cirugía ambulatoria, salida de cirugía ambulatoria a pasillo posterior, salida hacia la morgue, entrada de secretaría – salón de operaciones, pasillo de comunicación entre unidades de cuidados intensivos  y fisioterapia; pasillo posterior a la unidad críticas, pasillo de nutrición hacia el área de lavandería, entrada a la sala de hemodiálisis, salida posterior a fisioterapia, pasillo de nutrición hacia la sala de hemodiálisis, comedor de nutrición, entrega de recetas y despacho de comida al comedor, culminó el Lic. Pino.

Nota de prensa y fotos: Angélica Canto Chanis