Autoridades de la Ulaps de San Cristobal solicitan cumplir con medidas de bioseguridad

Para disminuir el volumen de personas dentro de la Ulaps «Prof. Carlos Velarde» de forma segura, cumpliendo con las medidas de bioseguridad, agilizar la atención en las distintas ventanillas, a partir de la fecha todos los asegurados que acuden a esta unidad, deberán cumplir con las indicaciones del personal de atención al asegurado para ingresar a realizar sus solicitudes.

El Dr. Miguel Del Real, director médico recomienda a los asegurados el uso de mascarillas, evitar ir acompañados de niños si estos no van a ser atendidos, llevar alcohol o gel para higienizar sus manos o lavarlas con agua y jabón en los sanitarios de la unidad que cuenta con estos insumos para su beneficio.

Aconsejó a los pacientes con enfermedades crónicas no olvidar sus tratamientos y controles médicos por lo que recuerda a los asegurados que la atención de medicina general, medicina familiar, pediatría, ginecología, laboratorio, radióloga, odontología se brida de lunes a viernes en horario de 7:00 am a 3:00 p.m.

“Con el cumplimento de las medidas de bioseguridad tanto de pacientes como del personal sanitario y de la aplicación de las vacunas lograremos superar esta cuarta ola de contagios por Covid-19 y minimizar los fallecimientos por causa del virus», indicó.