Inicia curso de gastronomía en el Centro de Bienestar de la CSS

El Centro de Bienestar de la Caja de Seguro Social (CSS), en Coclé,  fue el escenario perfecto para que se llevara a cabo el  primer curso de gastronomía, dictado por personal del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH).

El ingeniero Ricardo Franco, Coordinador Administrativo de la Caja de Seguro Social en esta provincia, dio la bienvenida a los participantes de este primer curso, exhortándolos a que aprovechen esta oportunidad para formarse.

Por su parte el subdirector del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) en Coclé, Jorge Córdoba, señaló que este es un convenio que se tiene con la CSS a nivel nacional.

Tras varias conversaciones con la doctora Gretna Martínez, se está dando inicio a una fase de cursos en Río Hato. 

El profesor Rolando Moreno, encargado de este primer grupo curso de gastronomía, manifestó que el mismo tendrá una duración de tres meses que representa (300 horas) con horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., y su objetivo es que todos lleguen a culminarlo. 

Los jóvenes se sienten muy cómodos en este Centro de Bienestar de la CSS, ya que cuenta con todas las comodidades y sobre todo el área de cocina y equipo de refrigeración para los alimentos que se utilizarán en la parte práctica del curso de gastronomía. 

 Nota / Fotos: Bolivia Ríos