Supervisan atención en las agencias e instalaciones de salud de la CSS

Personal de Atención al Asegurado y usuarios de diferentes instalaciones conversaron con la Lcda. Mariejane Waugh, directora nacional de Atención al Asegurado, de la Caja de Seguro Social (CSS), sobre la atención en los servicios durante esta pandemia.

Durante la visita, la directora nacional de Atención al Asegurado indicó que continúa con el monitoreo permanente de la atención que se le brinda al usuario, a fin de fortalecer el trabajo que desarrolla el personal.

La Lcda. Waugh, en compañía de su equipo de trabajo, realizó  un recorrido de supervisión en las agencias de la 24 de Diciembre, Los Pueblos y Parque Lefevre.

De igual manera, de los hospitales “Irma de Lourdes Tzanetatos”, “Dra. Susana Jones Cano” y en los CAPPS de Pedregal y de Los Nogales.

Agregó la Lcda. Waugh que, también, se aprovecha la oportunidad para brindarle una voz de aliento y de estímulo a todo el personal de las unidades ejecutoras, porque han estado al frente, en la primera línea de batalla durante esta pandemia.

Nota/Fotos: Lizbeth G. Villarreal