DENPE atiende consulta sobre descuento a pensionados y jubilados de la ANaMIC

Directivos de la Asociación Nacional de Mueblerías e Instituciones de Crédito (ANaMic) se reunieron con ejecutivos  de la Dirección Ejecutiva Nacional  de Prestaciones Económicas (DENPE) de la Caja de Seguro Social (CSS), con el objetivo de unificar criterios sobre la aplicación de los descuentos a los jubilados.

Durante  el conversatorio en el que participó Alejandro Blanco, presidente de la ANaMIC, se abordó el tema, para conocer de primera mano cuál es el procedimiento  por el cual aplica descuentos a los jubilados y pensionados de la CSS, por deudas contraídas antes de adquirir el estatus de pensionados.

Además, a través del asesoramiento legal del Lcdo. Constantino Núñez de la   Dirección Ejecutiva Nacional de Legal en la DENPE, se aclararon temas relacionados  al formulario y firmas de los pensionados.

Participaron en esta consulta los señores José Manuel Nieto y José Antonio Cortizo, secretario y director ejecutivo de la ANaMic, respectivamente; y del Departamento de Pagos de Pensiones, Jubilaciones y otros Derechos de la DENPE, estuvieron presentes los licenciados Santiago López y las licenciadas  Fanny Carrera, Carol Benítez y Shermalee Silva.