Dosis contra la COVID-19 en Juan Díaz

El personal de enfermería de Caja del Seguro Social (CSS), inició este jueves, 10 de febrero la jornada de vacunación en el centro comercial Crystal Plaza para la población de niños de 5 a 11 años, explicó la Lcda. Midineth Gardner,  coordinadora de Panavac-19 por parte de la Policlínica “José Joaquín Vallarino Z.”.

Expresó que los niños deben asistir con tarjeta de vacunación o su identificación, como es cédula infantil, además se recomienda a los padres traer a los niños desayunados y con ropa cómoda.

Informó Gardner que se está vacunando los niños con enfermedades crónicas, discapacidad y sin discapacidad e invitó a todos los padres que vengan con confianza a vacunar a sus hijos.

La jornada de vacunación es del 10 hasta el 12 de febrero en horario de las 9:00 a.m. a 4:00 p.m, aparte de los otros puestos de vacunación pediátrica se menciona el punto fijo que es el Parque Omar en San Francisco.

Cabe recordar que la vacuna está adaptada para los pacientes pediátricos, es la misma que se aplicó en adultos, pero en una dosis menor, concluyó la Lcda. Gardner.

Nota / Fotos: Doralys S. Cervantes