CSS en Herrera capacita personal administrativo

El Departamento de  Capacitación de la Coordinación de Recursos Humanos de la Caja de Seguro Social (CSS) en Herrera, como parte del compromiso de contribuir a la formación y fortalecimiento de los funcionarios, realiza una jornada de capacitación virtual sobre reglamento interno de personal.

El Lcdo. Ignacio Boniche, funcionario de Capacitación y organizador de la jornada, remarcó que esta actividad tiene como objetivo capacitar en temas relacionados con los deberes y derechos de los servidores públicos nombrados o contratados por la CSS.

«El reglamento interno de personal regula todos los derechos, deberes, obligaciones y prohibiciones de todos los servidores públicos al servicio de la Caja de Seguro Social, en todas sus dependencias y en cualquier otra institución donde presten sus servicios, y establece las normas para desarrollar las acciones de personal», expresó Boniche.

La actividad contó con la participación de la licenciada  Nereida Solis, coordinadora de Recursos Humanos de Herrera, quien hizo la apertura y dio la bienvenida a los participantes; mientras que, como expositoras idóneas en el tema, estuvieron la Ing. Carolina Escalona y la Lcda. Heidi Guillén, ambas analistas de personal de la Dirección Ejecutiva de Recursos Humanos en la provincia de Herrera.

Nota de prensa y fotos: Efraín Lao Oro