Colaboradores inician estudios en programa Tecno – Edúcame en Colón

Una nueva oportunidad de culminar sus estudios de media y premedia tienen 30 colaboradores de las distintas unidades ejecutoras  de la provincia de Colón,  que se inscribieron en el programa Tecno – Edúcame, implementado con el convenio Caja de Seguro Social (CSS) y Ministerio de Educación (Meduca).

La Lcda. Ángela Ardines, gestora de capacitación de la Coordinación de Recursos Humanos de Colón, detalló que el programa brinda la oportunidad a los colaboradores de culminar sus estudios que, por alguna razón, no pudieron terminarlos. «Este año escolar  hemos visto motivación al contar con un listado de 30 estudiantes; de los cuales,  7 están en duodécimo grado».  

«Este programa, que a nivel nacional tiene el aval del director general, ha sido de gran beneficio porque ha logrado que varios colaboradores se hayan superado como profesionales, que al graduarse del duodécimo grado han continuado sus estudios hasta obtener el título universitario.”, dijo  Ardines.

Este año escolar 2022, las clases se desarrollarán de forma presencial en el salón de docencia, ubicado en el área de refugio en la Coordinación Administrativa de la CSS en la provincia de Colón.

Las clases serán impartidas por las docentes Livia Tesis, Cecilia Rapallo, Marilyn Céferlis y Flor Valdés,  asignadas por Meduca.

Dato

Horario  de martes a jueves

  • Grupo 1 – 1:00 p. m.  –  2:00 p. m.
  • Grupo 2 – 2:00 p. m.  –  3:00 p. m.

Nota de prensa y fotos: Migdalia Grinard