Promocionan servicios que ofrece la CSS en la Feria de Soná

Con toma de presión y de glicemia, orientaciones con el personal  de fonoaudiología, farmacia, trabajo social y fisioterapia;  la Caja de Seguro Social (CSS) en Veraguas se hace presente en la versión número 50 de la feria internacional  turística, artesanal y folclórica en la provincia de Veraguas,  con sede en el distrito de Soná; del 30 de marzo al 3 de abril de  2022,  dijo el Dr. Guillermo Arrocha, director médico institucional de CSS de la región.  

En ese sentido, el director institucional expresó: «Es propicia la ocasión de encontrarnos en esta feria,  ya que nuestra noble institución cumple 81 años de brindar  salud a la población.  Para este evento ferial promocionaremos los servicios que brinda la CSS, para resaltar la labor que realizamos día a día en beneficio de nuestros asegurados y no asegurados».  

Por otro lado, el Dr. Max Petrocelli, director médico del Hospital “Dr. Ezequiel Abadía”, de Soná, expresó que durante los cinco días de feria, el stand de la CSS estará de puertas abiertas para recibir a los visitantes, para brindarles atención, en horario  de 5:00 p. m. a 9:00 p. m.  

«Es de gran satisfacción y alegría estar en este evento ferial donde la CSS se encuentra unida a la comunidad veragüense a través de los servicios que ofrece a los asegurados y beneficiarios», resaltó, la Lcda. Zaidid Hernández, coordinadora administrativa de la CSS en la región.

Concluye Hernández diciendo que esta noble institución es un pilar fundamental  en el bienestar de los ciudadanos, y esto garantiza no solo la salud, sino también la tranquilidad de sus cotizantes.  

Nota de prensa y fotos: Margarita Carrasco