Cerca de 7 millones invertirán en proyectos de mejoras y adecuaciones en Hospital “Dr. Manuel A. Guerrero”, de Colón

Se invertiráncerca de  7 millones en proyectos de mejoras y adecuaciones en el Hospital “Dr. Manuel A. Guerrero”, luego de la aprobación de la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS), así lo dio a conocer el director médico de esta instalación en Colón, Dr. Milton Alvear.

«La presentación de los proyectos la hizo la Dirección Nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo (DINISA) en conjunto con la Dirección Médica; tres grandes proyectos que cambiarán la vida del hospital», dijo el Dr. Alvear.

Mencionó que entre los proyectos están el remozamiento y pintura de la parte externa de esta instalación, mejoras al sistema sanitario, que separará el área de dietética del resto del hospital, y modernizar, ampliar y adecuar la lavandería”.

Sostuvo que con la aprobación de los proyectos se busca brindar una mejor cara al hospital, lo que mejorará la calidad en la atención. «Queda de nuestra parte, junto a la Administración, darle el seguimiento y  gestiones  para que se concreten los mismos» recalcó.

También mencionó que las mejoras del servicio de Laboratorio y de las 4 salas de hospitalización, son otros  proyectos que se ejecutarán y que su proceso de trámites está en avance, para desarrollarse en pro de los colaboradores y pacientes.

Nota de prensa y fotos: Migdalia Grinard