CSS con pliegos listos para licitar reinicio de obras de la policlínica de Aguadulce

En la Caja de Seguro Social (CSS) solamente se está a la espera que desde la Contraloría General de la República, se refrende el proceso de liquidación del contrato con la empresa que construía la policlínica de Aguadulce para proceder con una nueva licitación y reiniciar las obras. 

Por ello, el Ing. Guillermo Arrocha, director ejecutivo nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo de la entidad de seguridad social, explicó en la provincia de Coclé, que se tiene todo listo para llevar adelante este proceso, no obstante, no se pueden obviar los pasos establecidos por ley.

“Estamos listos para licitarlo, pero se debe esperar el refrendo de liquidación unilateral del anterior contrato, tenemos los pliegos listos, precio de referencia y solo esperamos dicho refrendo para proceder”, resaltó el Ing. Arrocha ante el Consejo Municipal de Aguadulce.

Recordó que pese a la importancia de esta obra, al igual que otras a nivel nacional que están a la espera de sus procesos de reinicio, se deben cumplir los pasos exigidos por leyes, pero que en la entidad están preparados para que una vez se cumplan los procesos, reactivar las mismas y estén listan para servir a la población en el periodo establecido.

Nota: José Edwin Sánchez Mendieta

Foto: Archivo CSS