Jornada de promoción de la salud vuelve a La Seda, en La Chorrera

Una jornada de promoción de la salud desarrollará el próximo martes, 28 de febrero, personal de salud de la Caja de Seguro Social (CSS), de Panamá Oeste, en la cancha deportiva de La Seda, en La Chorrera.

La iniciativa a  cargo del personal de la dirección institucional de la CSS en la provincia, responde al compromiso social de dar cobertura a la población asegurada residente en los corregimientos que aparecen dentro del Plan Colmena, que es un proyecto de Gobierno, en busca de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

La Dra. Herminia Mariscal, institucional de la CSS, informó que se ofrecerá, desde las 8:00 a. m. hasta las 12:00 m., atención médica, promoción de la salud, prevención, vacunación contra la COVID-19 y los esquemas de vacunación de los niños; orientación odontológica y pruebas de PAP, entre otros.

La jornada será la segunda del año que se realiza en el corregimiento de Balboa, con el apoyo de la Gobernación de Panamá Oeste, la Junta Comunal del corregimiento, la Policía Nacional y Ministerio de Desarrollo Social, entre otras entidades gubernamentales.

La oferta de servicios será para asegurados y no asegurados que asistan a la jornada.

Nota de prensa y foto: Gilberto Soto