Policlínica de Boquete participa en feria de salud

Unas 100 personas se beneficiaron de servicios ofrecidos por la Policlínica «Dr. Ernesto Pérez Balladares, Padre», de la caja de Seguro Social (CSS), en una feria de salud realizada en el gimnasio de Boquete, corregimiento de Los Naranjos.

El personal de salud de la policlínica efectúo vacunaciones contra la COVID-19, actualización del esquema de vacunas a menores de edad, docencias en temas de nutrición y estilos de vida saludable, normas de higiene, estimulación temprana, peso y talla, entrega de material educativo en diversos temas de salud y toma de presión arterial; señaló la Lcda. Carolla Levy, del Programa Ampliado de Inmunización de la policlínica de Boquete.

La labor formó parte de las actividades en conmemoración de los111 años de fundación del distrito de Boquete, en las que, adicionalmente se contó con la participación de los estudiantes de la Facultad de Medicina de la UNACHI​ (Universidad Autónoma de Chiriquí), la organización Voces Vitales, de los Estados Unidos, Alcaldía de Boquete y el Ministerio de Salud.

 Nota y fotos Blanca Peralta de Farrugia