Policlínica Generoso Guardia, 40 años de atención a la población

En el marco del 40 aniversario de la Policlínica «Generoso Guardia», de la Caja de Seguro Social (CSS), se realizó una misa de acción de gracias, para conmemora las cuatro décadas de existencia de esta unidad de salud, fundada de manera un 23 de abril de 1982.

El Dr. Alex González, director ejecutivo nacional de los Servicios y Prestaciones en Salud, destacó la importancia que tiene esta policlínica, lo cual se ha visto  durante el proceso de la pandemia por la COVID-19.

Actualmente la policlínica atiende una población por el orden de los 160, 686 asegurados bajo su responsabilidad, los cuales provienen de los corregimientos Amelia Denis de Icaza, Arnulfo Arias, Belisario Frías, Belisario Porras y Omar Torrijos Herrera, detalló el Dr. Jose Calame, director médico de esta instalación de salud.

Durante el acto de aniversario, se hizo entrega de certificados a 26 funcionarios administrativos y del sector salud, destacados por su compromiso con la institución, además se les hizo entrega de canastillas con insumos para recién nacidos que fueron distribuidas a pacientes de distintos programas que lleva la policlínica. 

Nota / Fotos: Diana del Rosario Pineda A.