Salud y Seguridad Ocupacional continúa visitas a empresas en Chiriquí

El Departamento de Salud y Seguridad Ocupacional  (SySO) de la “Policlínica Pablo Batista” continúa realizando visitas a instituciones  y  empresas públicas y privadas ubicadas en diferentes sectores en la provincia de Chiriquí.

En esta ocasión le correspondió a alrededor de 60 trabajadores de la empresa ANEF S.A,  en el distrito de Tierras Altas.

Esta empresa se benefició de docencias con temas como Pausas Activas, Accidentes de Trabajo, Funciones del Departamento de SySO y Riesgos Profesionales, los cuales fueron expuestos por las licenciadas  Kathia Mojica, Olga Ábrego y Walkiria Grajales.

También, se contó con una jornada de vacunación empresarial, por personal de enfermería, quienes aplicaron las vacunas Pfizer-BioNTech contra la COVID-19 y les actualizaron los esquemas de vacunación, con el fin de  inmunizar a la mayor cantidad posible de trabajadores de esta empresa.

Además, se les ofreció atención médica, por los doctores Cristian Camargo y Manuel Sandoval, ambos del programa de SySO de esta instalación de salud.

Nota de prensa y fotos: Carmen Rivera