Esfuerzo y dedicación en contables de la CSS

La labor del equipo de contabilidad de la Caja de Seguro Social (CSS), los cuales han mostrado capacidad, esfuerzo y dedicación en bien de la población, fue reconocida durante el acto cívico de este lunes por parte del director general de la entidad, Dr. Enrique Lau Cortés, autoridades y colaboradores de la entidad.

“No sentimos orgullosos de ustedes, les damos las gracias por ese trabajo  que desempeñan”, explicó el Dr. Lau Cortés, recordando la importancia de estos profesionales en beneficio de la población asegurada y del país, por ello les “reconocemos, valoramos y agradecemos” su labor.

En tanto, la Lcda. Zaida González, directora nacional de Contabilidad, agradeció en nombre del equipo a su cargo, aproximadamente 300 unidades a nivel nacional, al resaltar que sienten “orgullo de estar en esta entidad y su labor no solamente es de registrar, sino que se han convertido en analistas de la información, dependientes de la responsabilidad del trabajo que cada uno realiza en la Caja de Seguro Social”.  

Te puede interesar: Reconocen labor del personal actuarial de la CSS

Durante el acto, donde el juramento a la bandera estuvo a cargo de la Lcda. Mariela de Cervantes, se destacó la labor de este personal, el cual conlleva organizar y actualizar los registros contables de la institución.

Nota: José Edwin Sánchez Mendieta

Fotos: Marco A. Tejada

Video: Edwin Duarte