Policlínica de Bugaba realiza feria de salud

“Actuar juntos para construir  una cultura de seguridad y salud positiva”, fue el lema de la II Feria, desarrollada por el Departamento de Salud y Seguridad Ocupacional  (SySO) de la Policlínica “Pablo Espinosa Batista», en conmemoración al “Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo”, con la participación de diversas empresas de Bugaba.

En la feria se ofrecieron servicios de prevención en salud como vacunación, toma de presión arterial, optometría,  atención médica, terapéutica y psicosocial y consulta nutricional,  entre otros.

Las empresas participantes expusieron productos de prevención de riesgos laborales y orientación en beneficio de todos los participantes, que recibieron premiación y certificados como incentivos por su colaboración en el éxito de esta actividad.

Además, se trataron temas como Primeros Auxilios (Reanimación Cardiopulmonar), Orientación en la Ley de Riesgos Profesionales, Pausas Activas, Nutrición y Alimentación Saludable, entre otros.

Estos temas fueron presentados por las licenciadas Kathia Mojica, Liz Villarreal, personal del Cuerpo de Bomberos de Bugaba y el  Lcdo. Juan José Villarreal

Nota de prensa y fotos: Carmen Rivera