Betania celebra final de liga interna de voleibol

En un ambiente de hermandad se vivió la gran final de la liga interna de voleibol, de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia Hijo”, donde el equipo de Transporte se alzó con la victoria ante los colaboradores de Almacén, así lo manifestó el señor Pedro Murillo, organizador del evento.

Mientras que el conjunto de Farmacia venció  a los  Administrativos, logrando así el tercer lugar, ambos partidos se fueron a tiempo extra y la final se llevó a cabo en la cancha deportiva de Villa Cáceres.

Al encuentro fue invitado el  doctor Mauro Berguido subdirector  médico, de la policlínica, junto a la administradora la lcda. Erika Pitty y la jefa del departamento de farmacia la lcda. Rosana Aguilar, quienes estuvieron a cargo de  colocar las medallas y entregar los trofeos.

Estos eventos logran incentivar y enaltecer a los jugadores que dentro y fuera de la canchar dan el 100% en lo que hacen; al encuentro deportivo asistieron esposas e hijos de los jugadores quienes compartieron entre ellos creando un ambiente familiar, el evento contó con un brindis, el cual fue logrado por autogestión, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad.

Nota/Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres