Feria de productos a colaboradores del HIDLT

Para contribuir con la economía familiar, adquiriendo productos alimenticios a bajos costos, se llevó a cabo este viernes 13 de mayo, la Primera Feria de alimentos dirigida a los colaboradores del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos” (HIDLT).

Esta actividad que fue organizada por la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos y el departamento de Bienestar Laboral y Social, donde el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), ofreció productos de calidad y con bajos precios para la adquisición del personal.

La Lcda. Aurelia Lee, coordinadora de las ferias,  explicó que “esta iniciativa surge con la finalidad de dar respuesta a las necesidades básicas alimenticias, además para promover estilos de vidas saludables, a través de frutas, verduras y legumbres, con cápsulas de salud”.

También se brindó orientación para promover la salud mental de los servidores públicos, por medio de la promoción de salario, es decir, la retribución, no económica por parte de la institución, brindando apoyo psicológico y emocional a nivel individual  y laboral de los compañeros, por parte del servicio de Psicología del Departamento del Empleado.

Nota / Fotos: Zoraida Sánchez