“Cultura organizacional”, seminario impartido en la policlínica JJ Vallarino

Con el objetivo de valorar la medida en la que estamos aportando al fortalecimiento de la cultura institucional a través de la aplicación de los principios y valores institucionales descritos en el plan estratégico 2019-2024, se estará desarrollando el seminario-taller “Cultura organizacional”, impartido a los colaboradores de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.”, informó la Mgter. María Esther Hernández, enlace de capacitación en esta unidad ejecutora.

Además participan los funcionarios de las Centro de Atención Prevención y Promoción en Salud (CAPPS), Plaza Tocumen, Pedregal y Los Nogales, todos siguiendo las medidas de bioseguridad.

Expresó la Mgter. Hernández que los valores organizacionales se refiere a las experiencias, creencias y valores, tanto los que respectan a cada persona como los culturales, de una determinada organización.  

Te puede interesar:

“Estamos para servirle con calidad, compromiso y pasión”

Los valores que se definen, proponen, promueven y respetan dentro de una organización son en realidad las creencias e ideas sobre el tipo de objetivos y el modo más adecuado en el cual los mismos deberían ser conseguidos, señaló la gestora de capacitación.

Nota / Fotos: Melissa E. Arjona