Ciudad de la Salud, hospital de cuarto nivel

El director General de la Caja de Seguro Social, Dr. Enrique Lau Cortés, indicó que se están cumpliendo con los tiempos en los trabajos en la Ciudad de la Salud, ya que el 12 de julio de este año será la inauguración del Instituto Cardiovascular y Torácico, el cual está calificado para ser una instalación hospitalaria de cuarto nivel de complejidad.

Ciudad de la Salud estará conformado por un complejo de edificios hospitalarios que contará con modernos equipos de última tecnología, los cuales permitirán realizar investigaciones de diferentes patologías.

Además será una instalación médica que permitirá atender casos de alta complejidad,  donde los especialistas podrán realizar cateterismo y estudios que permitan obtener rápidamente resultados de algunas patologías cardiacas.

Te puede interesar:

95% de avance presenta el Instituto Cardiovascular

El primer edificio comprendido por el Instituto Cardiovascular y Torácico, va a reunir entre unas 500 a 600 personas entre técnicos de enfermerías, enfermeras, personal de apoyo, médicos cardiovasculares, neumólogos y otros profesionales que participarán de estas cirugías.

Nota: Tharyn Jiménez V.

Fotos: Archivo CSS