Aprenden a utilizar SISCONI en la policlínica de Bugaba

Personal de la Dirección Ejecutiva Nacional de Innovación y Transformación (DENIT), de la Caja de Seguro Social (CSS), en conjunto con la Dirección Nacional de Logística ofrecieron capacitación a funcionarios de los departamentos de Farmacia y Almacén de la Policlínica “Pablo Espinosa Batista”, en Bugaba, en la correcta utilización del Sistema de Control de Inventario SISCONI.

Este proyecto tiene como objetivo contar con datos estadísticos en tiempo real de los almacenes de medicamentos, médico-quirúrgicos, laboratorio clínico y odontología de la CSS,  en beneficio de todos los asegurados, indicó el Lcdo. Nery Diego Coronado, administrador del proyecto SISCONI de la DENIT.

Entre los temas tratados estuvieron Pedidos por requisiciones, Entrada de productos al almacén, Gestión de almacenamiento, Salidas de productos del almacén, Reportes y Formularios, entre otros.

Las presentaciones fueron hechas por los licenciados Julio Cárdenas, Héctor Powell, Nery Diego Coronado, Jimmy Atencio  y Juan Medina.

Nota de prensa y fotos: Carmen Rivera