Ortopedia del CHDr.AAM retorna a su antigua sede

A partir de este lunes, 30 de mayo del presente año, la consulta externa del servicio de  ortopedia que funciona en el Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHD.rAAM) atenderá a los pacientes nuevamente en la parte posterior del hospital general, informó el Dr. Joaquín Perurena, director médico del Hospital Quirúrgico.

El funcionario indicó que para la reactivación de esta sección se efectuó previamente una limpieza profunda por parte del servicio de doméstico, adicional a la inspección realizada por los equipos locales de bioseguridad, medicina preventiva y salud ocupacional, con lo que se garantiza que cuenta con un área segura tanto para pacientes como para los colaboradores.

Anteriormente esta sala fue utilizada como servicio de urgencias COVID y en el proceso de normalización que llevan adelante las autoridades de salud, se adoptó la decisión de trasladar este servicio donde funcionaba originalmente, ya que esta ofrece facilidades a los pacientes para poder trasladarse al igual que rampa para las sillas de ruedas. 

Nota: Edgardo Nelson

Fotos: Manuel Villarreal