Coordinación Nacional de Infecciones Nosocomiales de la CSS realiza supervisión en el HDA

La Coordinación Nacional de Infecciones Nosocomiales de la Caja de Seguro Social realizó una supervisión al Hospital “Dionisio Arrocha”, en Puerto Armuelles.

La Dra. Yanela  Arcia, coordinadora nacional de este departamento, dijo que el objetivo fundamental de esta visita es verificar que los procesos se estén dando de manera correcta,  para brindarle a la población una atención de calidad y segura,  que es lo más importante.

En el recorrido,  Arcia estuvo acompañada de la Dra. Jisirett Moreno, coordinadora de Epidemiologia y Enfermedades Nosocomiales del HDA; la Dra. Génesis González, del Programa de Bioseguridad del HDA, y el Dr. Moisés Puerta, de la Coordinación Nacional de Infecciones Nosocomiales.

Entre las áreas visitadas están, lavandería, aseo, esterilización, mantenimiento, nutrición y la sala de hospitalización, donde conversaron con el personal.

Una vez terminado el recorrido, la Dra. Yanela Arcia se reunió con la Dra. Franci Villarreal, directora médica del HDA, para informarle de la visita a las diferentes áreas y que en los próximos días estará recibiendo los resultados de esta supervisión.

Nota de prensa y fotos: Carlos Mora R.