Más de 400 colaboradores que ingresarán a la Ciudad de la Salud reciben inducción
“La Ciudad de la Salud es la cúspide donde se atenderá la máxima complejidad médica a nivel nacional; es la construcción de un nuevo paradigma en los servicios hospitalarios de nuestro país” expresó el director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Enrique Lau Cortés, durante el “Seminario de Capacitación e Inducción” que se llevó a cabo en el Centro de Formación y Recreación (CEFRE) de la institución.
La formación está destinada a más de 400 funcionarios, entre ellos: médicos, enfermeras, técnicos, auxiliares y administrativos que entrarán a laborar en el Instituto Cardiovascular y Torácico, el próximo 12 de julio.
El director de la institución de Seguridad Social indicó, “me siento muy contento de haber estado en contacto con estos jóvenes profesionales, entusiastas».
Me gusta el ánimo que tienen y que son personas que privilegian el talento, los valores, principios y que están enfocados en servirle a los pacientes.
La alta complejidad de la Ciudad de la Salud, no la van a dar los edificios, ni los equipos, lo va a dar la gente, y en ese sentido, este proceso de inducción va a ayudar a que todos los que trabajen allí, tomen esa conciencia, agregó el Dr. Lau.
Durante el conversatorio con el director general, varios participantes elevaron algunas inquietudes como la movilización, la permanencia y otras interrogantes que fueron respondidas por el De Lau, junto a su equipo de trabajo.
Nota: Gabriel Lasso