Treinta y nueve años de atención especializada en fisioterapia

Al son del cumpleaños feliz,  personal administrativo, de salud y pacientes celebraron este 10 de junio el aniversario número 39 del  hospital Hogar de la Esperanza, ubicado en Veracruz. 

En un simbólico acto encabezado por las autoridades del hospital y la presencia de la directora nacional de Atención al Asegurado, Lcda. Marijane Waugh, pacientes en recuperación agradecieron por el trabajo efectivo que hace el personal de salud en beneficio de su salud. 

De igual forma, la Lcda. Waugh aprovechó la oportunidad para entregar un pin de reconocimiento, por la labor que realiza el personal del hospital, al Dr. Juan Carlos Pérez, director médico de la instalación. 

A su vez, el Dr. Pérez, en nombre del equipo, agradeció la deferencia y se comprometió a continuar con el servicio de calidad que, hasta ahora, reconocen los propios pacientes.

Más temprano, también, las Damas Rosadas acudieron al hospital para extender el saludo por aniversario y dejar, como​ presentes, insumos higiénicos a los pacientes. 

El hospital Hogar de la Esperanza es el único centro de atención especializada de la Caja de Seguro Social   que ofrece recuperación, rehabilitación y reinserción laboral a personas con lesiones traumáticas, degenerativas o de lenta recuperación. Desde el 10 de junio de 1983 funciona como centro especializado de fisioterapia. 

Nota de prensa: Gilberto Soto.

Foto y video: Walter Newsam