Feria de alimentos, aporte a la economía del colaborador

Como un aporte a la economía de los colaboradores de los edificios 519 y 520 de la Caja de Seguro Social (CSS), en  Clayton, el Departamento de Bienestar del Empleado realizó Feria de Alimentos, en la cual pudieron adquirir productos de la canasta básica a buen precio.

La Lcda. Aurelia Lee, organizadora del evento, indicó que en esta oportunidad además de los acostumbrados víveres, los funcionarios tuvieron la oportunidad de contratar servicios de empresas de telefonía, cable visión, aseguradoras, compras al por mayor y de productos de salud.

“Este tipo de feria, además de ahorrarnos algo de dinero, nos facilitan la adquisición de algunos alimentos y otros artículos, que muchas veces no podemos comprar, ya sea por los horarios o por la distancia de los mercados y en esta ocasión nos los traen  a nuestro lugar de trabajo”, señaló Angie Salazar, Oficinista III.

La Dra. Kathia Crespo, sub jefa de Planificación de Salud, manifestó que le parece excelente la iniciativa de realizar las ferias, ya que  facilitan la compra  de alimentos, frutas, legumbres y servicios, además de que se pueden  realizar tomas de presión, tomas de glicemia, oxigenación, todo en un mismo lugar, sin salir de su sitio de trabajo.

Nota: Yovira Walcott Muñoz

Foto: Gabriel Lasso

Video: Edwin Duarte