Entregan pines a colaboradores de Recursos Humanos de la CSS por años de servicio

Personal que labora en el Departamento de Recursos Humanos de diferentes instalaciones de la Caja de Seguro Social(CSS), del área de Panamá Metro, Panamá Oeste y Panamá Este, recibieron pines de reconocimiento por años de servicio, compromiso, desempeño y responsabilidad en el ejercicio de sus funciones diarias.

La actividad desarrollada por la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos, resaltó el dinamismo y entrega de estos colaboradores, quienes tienen entre 15, 20, 25, 30 y 40 años de laborar en la CSS.

“Estamos muy complacidos y orgullosos de este evento en donde estamos reconociendo a servidores públicos de la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos por 30 y 40 años de servicio, con entrega y mística institucional, realmente no hay nada más satisfactorio que ese sentimiento del trabajo bien hecho, por lo que exhortó al resto de los funcionarios para que renovemos ese compromiso con la institución más noble de este país y con entrega y dinamismo hagamos el trabajo mejor”, destacó el  Mgter. Roberto Crespo Lezcano, de esta dirección.

Por su parte la Lcda. Eyra Vásquez, directora Nacional de Educación de la CSS agregó que estos reconocimientos, se hacen pensando en las personas que han hecho toda su trayectoria en la institución, con ese sentido de pertenencia, mística y vocación para continuar brindando un trabajo optimo, por tal razón ponderó que es primordial valorar el valioso recurso humano que laboran en esta entidad.

Nota: Pablo Solís

Fotos: Marcos Tejada