Defensor del Pueblo visita instalaciones de la CSS en Herrera

El defensor del pueblo, Lcdo. Eduardo Leblanc González, asistió este lunes, 20 de junio, a las instalaciones del Hospital “Dr. Gustavo Nelson Collado” (HDr.GNC), en Chitré, provincia de Herrera; como parte de una gira de trabajo, programada para visitar todas las unidades de salud de la Caja de Seguro Social (CSS).

«Podemos señalar en la atención que dan, tanto en los servicios de laboratorio como en urgencias, cuidados intensivos y, también, en el tema de nutrición, nos percatamos que cuentan con todo el abastecimiento de proteínas y de carbohidratos necesarios para las dietas de los pacientes, que indique el médico tratante», destacó el Lcdo. Leblanc.

El defensor del pueblo hizo un recorrido con las autoridades del nosocomio por los diferentes servicios de salud de esta unidad.

En el recorrido participó el director médico del hospital, Dr. Avelino Escobar, así como la administradora, Lcda. Librada Rodríguez; quienes durante el recorrido por las instalaciones brindaron la información requerida  por el defensor del pueblo.

Nota de prensa y fotos: César Meneses