Técnicos de enfermería son homenajeados en su día nacional

Los técnicos de enfermería se caracterizan por ser colaboradores cálidos, cooperativos y siempre al servicio del paciente, es por ello que hoy, 21 de junio de 2022 conmemoramos tan importante fecha, y rendimos un homenaje a todos los técnicos que laboran en la Policlínica Dr. Horacio Díaz Gómez de la Caja de Seguro Social (CSS), expresó la Lcda. Márquela Castro, jefe de enfermería de esta unidad de salud.

En ese sentido la enfermera Castro, señala, “Este personal es indispensable en todas unidades de salud, son nuestra mano derecha en enfermería, por esto y muchas cosas más es importante resaltar la labor que desarrollan los técnicos en enfermería día con día, y sobre todo el trabajo que han realizado y siguen desarrollando en esta pandemia por la COVID-19”.

En el salón de reuniones de la Policlínica Dr. Horacio Díaz Gómez, se llevó a cabo una eucaristía de acción de gracias, dedicada a todas las técnicas de enfermería de esta instalación, sobre todo pidiéndole a nuestro Señor, que las siga protegiendo, bendiciendo y dándole muchos años de salud, finalizó la Enfermera.

Cabe señalar que la policlínica cuenta con un total de 74 técnicas de enfermería, distribuidas en distintas áreas, como lo son: Salud y Seguridad Ocupacional (SySO), urgencias, corta estancia, medicina general, ortopedia, medicina interna, reumatología, pediatría, entre otras.

Nota de prensa y fotos: Eduardo Rodríguez