Atención al Asegurado realiza recorrido por la Policlínica de Bugaba

Personal de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado realizo un recorrido de supervisión por las instalaciones de la Policlínica “Pablo Espinosa Batista”, de la Caja de Seguro Social (CSS), y  se reunieron con el director médico, Dr. Luis A. Quintero, y funcionarios que conforman este departamento en la provincia de Chiriquí.

El principal objetivo de esta gira es evaluar los procesos de atención e

impulsar, en conjunto con las autoridades locales, mejoras en los servicios que se ofrecen a los usuarios, indicó la Lcda. Yovani Rosillo, jefa del Departamento de Atención al Asegurado.

El Dr. Quintero expresó que el personal que labora en este servicio realiza su mejor esfuerzo por ofrecer una atención de calidad, en bienestar de los pacientes que acuden a esta instalación de salud.

Esta reunión y recorrido contó con la  Sra. Julia Valdés y la Lcda. Yovani Rosillo, del Departamento de Atención al  Asegurado; el Sr. Roberto Sosa, coordinador de Atención al Asegurado; la Lcda. Aixa Martínez, coordinadora regional de Chiriquí y Bocas del Toro, y la Licda. Yurianis Soto, supervisora Local de Atención al Asegurado.

Nota de prensa y fotos: Carmen Rivera