Funcionarios de la PPR participan en seminario sobre cultura de servicio

“Cultura de Servicio: vivimos para servir”, así se intitula el seminario ofrecido por el personal de la Dirección Nacional de Educación de la Caja de Seguro Social  (CSS), en el que participan colaboradores de la Policlínica “Presidente Remón”.

Estas docencias, que se realizan en el auditorio Julio Pastor Rodríguez de esta unidad ejecutora, buscan, entre otras cosas, la autorrealización tanto profesional como personal del funcionario, aspecto que redunda en mayores niveles de productividad y en brindar una mejor experiencia de atención para los usuarios que asisten a las instalaciones de la CSS.

La charla fue ofrecida por el licenciado Sergio Rodríguez; quien aplicó, con ejemplos prácticos, diferentes escenarios  sobre la importancia de conocer sobre la misión y visión de la CSS, la filosofía de servicio, la cultura organizacional, el empleo de una buena aptitud y actitud.

En un intercambio de ideas, los colaboradores de la PPR contaron sobre sus experiencias y resaltaron la importancia de desarrollar la vocación a la que todo servidor público fue llamado, el ser siempre servicial.

Nota de prensa y fotos: Diamar Díaz Nieto