Evalúan la atención a los usuarios en la costa atlántica
Un recorrido por la agencia y la Policlínica “Dr. Hugo Spadafora Franco”, en la provincia de Colón, realizaron las autoridades de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA), de la Caja de Seguro Social (CSS), a fin de supervisar la atención a las usuarios y reunirse con los directores médicos y administrativos.
De igual manera, el equipo de inspectores del Departamento de Medición y Evaluación estuvo en las policlínicas de San Juan y “Dr. Hugo Spadafora Franco” aplicando una encuesta de satisfacción a los usuarios, en cuanto a la atención en los diferentes servicios que brinda.
En ese sentido, el director ejecutivo de la DENSA, Mgtr. Alfredo Petterson Mang Chong, durante la reunión con el director institucional, Dr. Adriano Ferro, señaló que es importante darle seguimiento a las estrategias de atención que se han implementado y evaluarlas en equipo; al igual que los resultados de las encuestas, a fin de realizar los cambios necesarios en beneficios de los usuarios.
En la reunión participaron, además del Mgtr. Petterson Mang Chong y el Dr. Ferro, el Dr. Samuel Delgado, subdirector institucional; la Lcda. Adys Rodríguez de Velásquez, subdirectora nacional de Atención al Asegurado; Lcda. Iris Andrade, jefa de Atención al Asegurado-Prestaciones Económicas, y Madelaine Bonilla, del equipo técnico de la DENSA.
Nota de prensa y fotos: Lizbeth G. Villarreal