Policlínica de Santiago en Veraguas cuenta con nuevo cirujano oftalmólogo

La Policlínica «Dr. Horacio Díaz Gómez», en Santiago de Veraguas, recibió al Dr. David Caballero, médico cirujano oftalmólogo, sub especialista en glaucoma, el cual fue nombrado en esta instalación para cubrir la necesidad de la población veragüense, informó el Dr. Damián Ruiloba, director médico de esta unidad.

El Dr. Ruiloba explicó; “Nos sentimos contentos con la llegada del Dr. Caballero, ya que ha sido una solicitud que hicimos a nuestros directores nacionales, debido a la cantidad de pacientes que se encuentran a la expectativa de ser atendidos en este servicio, muchos esperando por una cirugía en esta especialidad”.

Por otro lado, el Dr. David Caballero, inició su trayectoria, con la carrera en medicina en la Universidad de Panamá, hizo su primer año de internado en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid (CHDr.AAM), el segundo año fue en el Hospital Dr. Ezequiel Abadía,en Soná de Veraguas y posteriormente, y luego retornó al Complejo para su especialidad, al obtenerla se subespecializó en glaucoma, en la Unidad Nacional de Oftalmología de Guatemala, y por último, laboró tres años en el Hospital Dr. Raúl Dávila Mena, en Changuinola, Bocas del Toro.

En ese sentido el Dr. Caballero, expresó; “vine como un obrero más a esta instalación, para laborar y aportar, sobre todo, atender las problemáticas de los pacientes y de alguna u otra manera resolverles, además, con el objetivo primordial, bajar la mora quirúrgica que es alta en esta unidad”.

Nota de prensa y fotos: Eduardo Rodríguez