Policlínica “Presidente Remón” dona canastas de alimentos y es escogida como madrina en patronales de Santa Ana

El personal que labora en la Policlínica “Presidente Remón” (PPR) de la Caja de Seguro Social fue escogido como padrinos y madrinas del último día de la novena de la fiesta patronal de Santa Ana, la cual se festeja este 26 de julio y es considerada patrona de los abuelos.

El presbítero Anel Sánchez, párroco de la iglesia de Santa Ana, ofreció una Misa en el auditorio Dr. Julio Pastor Rodríguez, ubicado en el noveno piso de la instalación y durante la Homilía, habló sobre la vocación, elemento importante con el que Dios hace el llamado a servir al prójimo con amor.

Como retribución ante tan bonita distinción, los diferentes departamentos de PPR se organizaron para colectar y donar más de una decena de canastas con alimentos secos, para apoyar las obras de misericordia del comedor Jesús en los pobres, en la que esta parroquia ofrece unos 200 almuerzos y cenas diarias a adultos mayores en vulnerabilidad y a personas que viven en situación de calle. Además se entregaron canastillas con artículos de bebé y materiales de aseo.

Nota de prensa y fotos: Diamar Esther Díaz Nieto