Culminan seminario de redacción y ortografía

Fortalecer la capacitación del personal administrativo es uno de los objetivos de la actual administración de la Caja de Seguro Social (CSS), para ello más de 40 funcionarios del “Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid”(CHDrAAM) participaron del  seminario redacción y ortografía, organizado por el departamento de capacitación  de este nosocomio y el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano – INADEH.

Las licenciadas Edith Robles, directora administrativa y Lidia Bocanegra, jefa de Recursos Humanos de esta unidad ejecutora, participaron del acto de graduación de estos colaboradores, donde resaltaron el compromiso que cada uno de ellos adquirieron para cumplir con las 70 horas estipuladas en el seminario  que se desarrolló de manera virtual  y sobretodo que a pesar de sus compromisos dijeron si a este seminario para constituirse en entes multiplicadores de ese conocimiento.

Te puede interesar: Nuevas sillas de ruedas para traslado de pacientes

Mediante este tipo de seminario “se busca fortalecer la misma estructura en si e incentivar al personal,  ya que no es la cantidad de colaboradores con que cuenten las instituciones sino más bien la calidad que la misma la organiza y para ello la administración debe esforzarse en que el mismo esté capacitado” preciso la Lcda. Robles.

Es importante señalar que tanto la dirección administrativa como el departamento de capacitación  y la dirección de Recursos Humanos del CHDr.AAM, planifican anualmente una programación de seminarios dirigida al personal de este nosocomio para mantenerlos  actualizados los que les ayuda a su formación académica como personal.

Nota / Fotos: Edgardo Nelson