Instruyen a personal de Enfermería en riesgos profesionales

Personal del Departamento de Enfermería de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza” de la Caja de Seguro Social en La Chorrera, recibieron una capacitación  sobre “Riesgos Profesionales” con la finalidad de que conozcan sobre cómo cuidar su salud en el área laboral así lo señaló la Lcda. Miosotis Ramos, enfermera docente de esta instalación de salud.

Agregó que la docencia estuvo dirigida a técnicos de Enfermería y asistentes Clínicas de esta policlínica cuyo objetivo era  dar a conocer qué son los  riesgos profesionales y cómo proceder ante este tipo de incidentes.

La capacitación estuvo a cargo de la Lcda. Itzel McDonald, educadora en el Departamento de Salud y Seguridad Ocupacional de esta unidad ejecutora,  la cual habló sobre los riesgos laborales, peligros, accidentes, enfermedad profesional y sobre  el uso correcto del  equipo de protección profesional.

Cabe destacar que los presentes evaluaron como positiva la docencia,  quienes interactuaron  durante la disertación, mostrando interés en los temas.

Nota de prensa y fotos: Yulisa Bultrón