Policlínica de Arraiján implementa estrategias para garantizar continuidad en la atención

Un recorrido para verificar ‘in situ’ los avances del proyecto de adecuación del sótano del edificio materno infantil para el servicio de urgencias y radiología y la ampliación del servicio de odontología, realizaron autoridades provinciales junto con el equipo directivo, administrativo y el personal de mantenimiento de la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, en Arraiján.

Como estrategia para garantizar la continuidad en la atención de los servicios de salud que ofrece la instalación, se han reubicado los consultorios de medicina especializada, psicología, odontología y el SADI (Sistema de Atención Domiciliaria), indicaron las doctoras Herminia Mariscal y Diana Eldemire, directora institucional de la Caja de Seguro Social (CSS) en la provincia de Panamá Oeste y directora médica de la Policlínica de Arraiján, respectivamente.

«Hemos coordinado y verificado que todo esté en orden, nuestros funcionarios se encuentran brindando la atención a los usuarios, por lo que el proyecto está fluyendo», enfatizó la Dra. Mariscal.

Esta obra, con una inversión de B/.3 100 000.00, beneficiará a todos los residentes del distrito de Arraiján y áreas aledañas con los nuevos servicios que se ofrecerán.
«Pedimos disculpas por las molestias que dichos cambios puedan generar, pero tenemos que garantizar la atención; y así lo está haciendo y lo ha demostrado el equipo de la policlínica de Arraiján», puntualizó.

Nota de prensa: Arleth Yanisselli
Fotos: Javier Barrera