Taller sobre enfermedades hepáticas

Con más de cincuenta participantes de diferentes unidades  ejecutoras de la de la Caja de Seguro Social (CSS) médicos, especialistas y  enfermeras   se realizó el taller de enfermedades hepáticas, informó la doctora Julissa Lombardo, gastroenteróloga – hepatóloga  del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM).

La jornada docente tiene como objetivo actualizar e intercambiar información  sobre  aspectos importantes de las hepatitis virales al conmemorarse este 28 de julio, el día internacional de la hepatitis, dijo la doctora  Lombardo.

Bajo el lema “Llevando la atención más cerca de ti”, los expositores abordaron temas como “Generalidades de las hepatitis virales”, “Flujograma y estudios pre evaluación de la Clínica de Hepatitis”, “Actualización de la hepatitis”, además de talleres de casos clínicos.

Te puede interesar: Impermeabilización en techo del Complejo Hospitalario

Entre los expositores estuvieron las enfermeras Karina Solis y Leyda Macías, los gastroenterólogos-hepatólogos Julissa Lombardo y Norberto Carreño, además de la Dra. Melina Spence, de la coordinación de donación y trasplante hepático.

Nota / Fotos: Ivette De León