Reconocimiento a colaboradores de dietética

Santo Sánchez Rodríguez, es colaborador del Servicio de Nutrición y Dietética del  Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM) desde el año 1975, cuando inició su labor de forma interina  en la Caja de Seguro Social  para cubrir vacaciones, desde ese momento su vida cambio, lo que le hizo merecedor de un gran reconocimiento, informó la Lcda. Claudia Bonilla, jefa de esta sección.

Rodríguez recibió un pin y certificado por sus 45 años de servicio en este lugar, en donde con esfuerzo y dedicación es una pieza fundamental en la alimentación de los pacientes hospitalizados de este nosocomio reveló Bonilla.

Te puede interesar: Personal de la Denpe se suma a la Librotón 2022

Al igual que el señor Rodríguez se premiaron por sus años de servicio a los siguientes funcionarios:

Nombre de los funcionariosaños de servicio
Berta Cedeño15 años
Fanny Araúz15 años
Cristian Ríos20 años
Ariel Mendoza20 años
Migdalia Pérez20 años
María Cortés20 años
Josefina Walker20 años
Vielka Rodríguez20 años
Sigfrido Atencio30 años
Leyda Hernandez30 años
Petra Judith Romero40 años
Vielka castillo40 años
Joaquin Fuentes45 años
Santo Sánchez  Rodríguez45 años
Juliana Aguirre30 años

La actividad organizada para resaltar sus  labores se realizó el pasado 29 de julio,  día del trabajador que labora en los servicios de alimentación hospitalaria, por resolución del 5 de febrero del 2007, día de Santa Martha, por ello, la doctora Martha Lengua, directora médica del Hospital Diagnóstico Especializado entregó los pines de años de servicio y certificados a estos colaboradores.

Nota: Ivette De León

Fotos: Manuel Villarreal