Enfermeras de la policlínica de JJ Vallarino en vacunación

Un total de 65 dosis de vacunas, aplicó el personal de enfermería de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z”, en Juan Díaz en una jornada realizada en la planta de proceso de Productos Toledano, ubicada en el corregimiento de Pedregal, inmunizando a su personal contra la hepatitis A y B, COVID-19, influenza, neumococo, MR y TD, para completar los esquemas de inmunización de los colaboradores.

La enfermera Magaly González Gutiérrez, instó al personal de esta empresa que por una u otra razón no están al día con sus dosis de refuerzo, acercarse al puesto fijo de vacunación en el área administrativa El Cruce, a un costado de la policlínica JJ Vallarino.

Te puede interesar: Servicio de psicología en la policlínica JJ Vallarino

Por otra parte, las licenciadas Paola James y Esther Cedeño, ambas trabajadoras sociales de la policlínica JJ. Vallarino, aprovecharon la jornada para ofrecer la charla “Preparándonos para la jubilación”, dirigida a las personas de esta planta que están próximas a su retiro laboral.

También se dieron a conocer los beneficios que brinda la Caja de Seguro Social referente a las prestaciones económicas, ya sea a corto plazo o largo plazo, además de orientarlos sobre la importancia de este proceso en la vida y como enfrentarlo, el manejo de la salud física, mental y autocuidado, entre otros.

Nota / Fotos: Melissa E. Arjona