Celebran Eucaristía y feria de salud por 50 aniversario

Una Eucaristía en acción de gracias por los 50 años de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo”, se realizó en la Parroquia Santa María La Antigua presidida por el Fray Luis Saavedra Mendieta, para pedir por el personal que sigue prestando sus servicios, por los enfermos y por los que han fallecido.

Terminada la actividad religiosa, se programó una feria de salud, en donde participaron colaboradores de diversos servicios, el equipo de Trabajo Social orientando a los pacientes sobre temas para beneficio del asegurado y el personal de Servicio Doméstico que explicó sobre los productos que se utilizan para mantener una limpieza adecuada.

La Lcda. Aisse Sainz nutricionista de la instalación explicó mediante charlas cómo mantener estilos de vida saludable estilo de vida saludable, mientras que las enfermeras de la policlínica brindaron información y colocaron vacunas de Influenza, COVID-19 y las que hagan falta del esquema de vacunación según la edad.

Te puede interesar: Médicos cuentan logros alcanzados en Policlínica de Betania

Entre tanto, orientadores de Atención al Asegurado, brindaban el apoyo y la atención a los pacientes que asistían a esta unidad ejecutora, repartir panfletos educativos y estar siempre al tanto de lo que requieran los presentes, dijo el Ingeniero Oriel Ballesteros jefe de este servicio.

Nota/Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres