Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos se une a Campaña Librotón 2022

Niños ingresados en el Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos” se beneficiaron con bolsas escolares que contenían libros de pintar y crayolas, entre otros artículos; como parte de la campaña que desarrollan colaboradores de esta unidad ejecutora,  “Librotón 2022”, que busca fomentar el hábito de lectura. La misma es impulsada por la Dirección General y la Dirección Ejecutiva Nacional de los Servicios al Asegurado de la Caja de Seguro Social.

Con esta iniciativa se busca contar con un espacio para lectura  de adultos y niños, en donde los pacientes, mientras esperan ser atendidos, puedan utilizar ese tiempo en la lectura, lo que contribuirá a que aprendan y adquirieran nuevos conocimientos, manifestó la Lcda. Mariejane Waugh, directora nacional de Atención al Asegurado.

Asimismo, el Dr. Eliecer Cortés, director médico de este hospital señaló que esta campaña se está realizando a nivel nacional por instrucciones del Dr. Enrique Lau Cortés,  director general de la CSS y expresó que «el hábito de la lectura es importante y debemos impulsarla, a fin de mantener viva la llama de la comprensión y la literatura”.

Nota: Zoraida Sánchez

Foto: Betzaida Jaime