Presentan indicadores de bioseguridad en la CSS

En la búsqueda de la mejora continua de las acciones que se toman dentro de las unidades ejecutoras de la Caja de Seguro Social (CSS) sobre las medidas que se deben mantener, los diferentes coordinadores provinciales de Bioseguridad presentaron los indicadores del primer semestre del 2022 e informaron de los avances y nudos críticos encontrados.

La Dra. Dalyir De León, coordinadora nacional de Bioseguridad de la CSS junto al equipo de trabajo que le acompaña y en cumplimiento al plan operativo anual 2022, evaluaron los resultados obtenidos y presentados por los coordinadores provinciales a nivel nacional.

Te puede interesar: Educadores ocupacionales se preparan tecnológicamente

Indicó que se han dado grandes avances y mejoras, gracias a las acciones realizadas por los equipos locales, exhortándolos continuar con el trabajo que debe ser permanente.

De igual forma, las doctoras Yarelis Rodríguez y Yeselin Rodríguez, como parte del equipo técnico junto con  los coordinadores locales de cada unidad ejecutora, dieron sus aportes para lograr resolver algunos de los nudos críticos, que se dan a lo interno de las diferentes unidades ejecutoras.

Nota / Fotos: Luis Coloma