Evalúan con 85% de satisfacción a la policlínica de La Chorrera
Con un 85% de satisfacción, los usuarios de la Policlínica «Dr. Santiago Barraza, en La Chorrera, evaluaron la atención recibida en los diferentes servicios que presta la instalación de salud, informó el Mgtr. Alfredo Petterson, director ejecutivo nacional de Servicios al Asegurado, de la Caja de Seguro Social (CSS).
Peterson y su equipo de trabajo se reunieron con las autoridades de esta unidad ejecutora para dar a conocer los resultados de estas encuestas de satisfacción y con el propósito de mejorar la atención en los servicios de salud.
Por su parte, la Dra. Herminia Mariscal, institucional de la CSS en Panamá Oeste, señaló que lo importante de conocer los resultados de estas encuestas es que se den las mejoras en los departamentos que presentaron insatisfacción.
«Es primordial que se corrija, es un tema trabajar con el recurso , de sensibilizarlos sobre la importancia de dar ese trato humano a los pacientes», remarcó la doctora Mariscal.
Nota de prensa y foto: Yulisa Bultrón