Reges atendió más de 100 mil asegurados en San Francisco

Un total de 100,089 pacientes fueron atendidos de enero a junio del presente año por el Departamento de Registros Médicos y Estadísticas de Salud (REGES) en la Policlínica «Dr. Carlos N. Brin», del corregimiento de San Francisco, expresó el Lcdo. Germildo Colman, jefe de esta sección.

“Entre los requerimientos de citas más solicitadas están las consultas en medicina general sumando un total de 37,042 casos atendidos, además de otras especialidades como ortopedia, medicina interna, cardiología y electrocardiograma que también son otorgadas con regularidad”, añadió el Lcdo Colman.

Por otro lado, se reportaron más de 21 mil cupos en los que las personas no asistieron, por lo que se le solicita a los asegurados evitar ausentarse a su respectiva cita o avisar en caso de no poder acudir, para poder otorgar este cupo a otros pacientes.

Para ofrecer mayor comodidad a los pacientes y evitar hacinamientos, la CSS le invita a ingresar en la página web www.citas.css.gob.pa/  para solicitud de citas de forma virtual, para los requerimientos de citas o servicios especiales en dicha unidad ejecutora, se sigue manteniendo de forma presencial en un horario de atención de lunes a viernes de 6:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.