Funcionarios aprovecharán precios en feria de alimentos

Funcionarios de la Caja de Seguro Social podrán aprovechar los bajos precios de los productos y servicios que se ofrecerán, nuevamente, en la feria de alimentos que se realizará el próximo jueves, 15 de septiembre, en la sede de Clayton.

La iniciativa, que promueve el Departamento de Bienestar del Empleado, de la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos, busca brindar a los colaboradores de la institución la facilidad de adquirir alimentos frescos, baratos y saludables; en el lugar y momento oportunos, un día después del pago de la quincena.

Te puede interesar: Colaboradores se benefician con feria de alimentos

Entre los productos que se ofrecerán se encuentran carne de cerdo, piezas de pollo, mariscos, legumbres, verduras, tubérculos, frutas nacionales e importadas, granos y productos elaborados con maíz; además, azúcar, alimentos enlatados y empaquetados, entre otros.

Por su parte, la Subdirección de Atención Primaria en Salud realizará promoción sobre estilos de vida saludable y ejercicios; también, brindará toma de presión arterial y medición de glucosa.

Nota: Gabriel Lasso

Fotos: Archivo CSS